De Chile para el mundo: Marko Zaror negocia para unirse a John Wick 4

Se trata del actor chileno conocido por su rol en producciones de acción y artes marciales.

Marko Zaror en John Wick 4

Recientemente se supo -gracias a Deadline– que el conocido actor y modelo chileno Marko Zaror podría participar en la película John Wick 4 junto al canadiense Keanu Reeves, famoso por los thriller de acción Point Break y Speed.

Esto porque el actor se encuentra en negociaciones de participar en el filme de acción, balas y patadas. De esa manera, la película de Lionsgate, que se estrenará en cines el 27 de mayo del año 2022, tendría a Zaror como uno de los perseguidores de Reeves.

En esta cuarta parte, Keanu Reeves buscará destruir al mundo de asesinos al que perteneció. Y además de este actor, el filme contará con Donnie Yen, Scott Adkins, Rina Sawayama, Lance Reddick y Shamier Anderson.

Así también, se espera que vuelvan a la saga personajes como Lawrence Fishburne.

Sobre Marko Zaror

Se ha desempeñado como actor, productor de cine, artista marcial, coreógrafo y modelo, siendo protagonista del primer largometraje chileno sobre artes marciales llamado Kiltro.

Marko Zaror sería el nuevo adversario de Keanu Reeves en 'John Wick 4' |  Viva Fútbol

Su carrera la ha desempeñado en Hollywood. Así, también ha participado en películas como Mandrill, Mirageman o Marvel´s The Defenders.

Ahora, Marko Zaror podría dejar su talento en John Wick 4, la franquicia de medios de acción y suspenso estadounidense creada por Derek Koldstad. Zaror compartiría escenario entonces con el sicario retirado –Reeves– quien vuelve a estar activo en su búsqueda de venganza.