fbpx

De Moras confiesa por qué salió de la TV y Díaz replica desmintiéndola

Mientras la exanimadora del Festival de Viña del Mar aseguró que se fue de las pantallas porque no se sentía cómoda con el lenguaje del medio y la confrontación, la panelista de "Me Late Prime" comentó "¡Si esta es más ordinaria que yo! ¿Qué se viene a hacer la linda aquí?".

Luego de varios años como uno de los rostros más preponderantes de la TV, Carolina de Moras reveló el motivo que la hizo decidir alejarse de las pantallas televisivas. Fue en una entrevista con la revista Velvet que la animadora contó sobre las modificaciones en su estilo de vida y futuros proyectos en su carrea.

En palabras de la modelo, el exigente ritmo de trabajo de la televisión finalmente incidió en su vida. “Mi cuerpo me alegó… no me sentía tranquila ni cómoda con el lenguaje, con la confrontación”, aseguró.

Asimismo, De Moras argumentó que otra de las grandes razones fue también la opción de asumir un autocuidado y conciencia acerca del estado y apariencia que quería conservar antes de cumplir 40 años.

“Hace mucho que me hice la pregunta de cómo quiero llegar a los 40 y ahí decidí hacerme cargo de eso, yo no quería que los 40 me pillaran. Yo decía: quiero llegar en un buen estado físico, súper consciente, sana, ágil. Y en ese sentido, hice la pega, porque el deporte no sólo me fascina, sino que para mí es un estilo de vida”, indicó.

Las confesiones de la exanimadora del Festival de Viña del Mar generaron una casi inmediata réplica de su “archienemiga”, Pamela Díaz.

En el programa de Canal+ “Me Late Prime” Díaz opinó sobre las declaraciones a la entrevista de su excompañera en el Matinal de Chilevisión, citando el titular de una nota de prensa: “Carola de Moras confiesa por qué se alejó de la televisión: ‘No me sentía tranquila ni cómoda con el lenguaje y por la confrontación'”.

“¡Si esta es más ordinaria que yo! ¿Qué se viene a hacer la linda aquí? ¡Me carga la gente así! Aparte que ella no dejó la televisión. ¿Por qué la gente dice eso?”, argumentó.

“A mí el primer día que me echaron de Chilevisión, ¿qué hice yo? ‘Hola, Poeple. Para que no se enteren por otra persona, les digo que me echaron”, aclaró.

A raíz de estas palabras, Andrés Canuilef, otro panelista del programa, le preguntó: “¿Entonces qué pasa con ella (con De Moras)?, ¿Tú dices que ella no dejó la televisión a voluntad propia?“.

“No, si sabemos que no, pues”, sentenció Díaz.

La relación entre las dos figuras televisivas ha sido áspera desde que compartieron el set del matinal de Chilevisión. Es más, en varias ocasiones han cruzado declaraciones de fuerte calibre por la prensa.

En febrero de este año, por ejemplo, Díaz afirmó que la modelo “es una persona un poco mala” y en una oportunidad previa la había calificado de “la copia mala de Tonka Tomicic”, adjetivos que le significaron su despido de la señal de Turner.

“Cuando yo dije que era la copia de la Tonka, me sacaron del programa. Y cuando fui a reunión, los ejecutivos que hoy no están me dijeron que me sacaban por necesidades del canal. Pero a las tres horas me llamaron de nuevo para decirme que Carola de Moras había pedido que me sacaran“, aseguró.

De Moras, por su parte, reconoció que había solicitado el despido de su compañera. “Son temas fomes (la frase de Díaz), porque lo encontré como injusto. Pero entendemos esta forma tan espontánea que tiene la Pamela. Ella también sabe cómo hacer sus alineamientos para conseguir sus objetivos“, señaló en Hola Chile.

Pero a ella le costó la salida del matinal, salida que le costó mucho, por lo que tengo entendido (…) Y las mismas personas del programa no aguantaron esta situación y exigieron ellos, y yo, la salida de ella”, añadió.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS