“La Torre de Mabel”: nueva teleserie de Canal 13 se impuso en RR.SS

Canal 13 emitió el primer capítulo de "La Torre de Mabel" después del partido Chile- Argentina. La novela se impuso y fue tendencia en redes sociales.

La Torre de Mabel : Canal 13
La Torre de Mabel : Canal 13

Este lunes, Canal 13 estrenó la teleserie La Torre de Mabel. La novela debutó luego del partido por la Copa América, y desató miles de comentarios en redes sociales. Así, la nueva apuesta del canal marcó tendencia. 

Así, Canal 13 incorporó a su parrilla una nueva teleserie durante su horario prime. “La Torre de Mabel” aparece luego de ser anunciada meses antes de la pandemia, donde su proceso de grabación se vio interrumpido por la crisis sanitaria. Así, el Canal tuvo que postergar su estrenó.

Por esta razón, la señal emitió el primer capítulo tras el partido de Chile y Argentina por la Copa América, intentando captar más atención de la audiencia. Y definitivamente lo lograron. 

La Torre de Mabel en redes sociales

En redes sociales, la novela protagonizada por Paloma Moreno, fue tendencia durante su transmisión.

Así, la teleserie llamó la atención de los cibernautas, quienes no tardaron en reaccionar y confeccionar sus mejores memes de la serie.

 Una trama clandestina

La novela se trata de Mabel (Paloma Moreno), una mujer que busca recuperar la custodia de sus hijos con el emprendimiento de un motel clandestino. Así, el dinero recaudado lo ocupará para el pago de abogados y para estabilizarse económicamente.

Además, el elenco está conformado por Blanca Lewin, Elisa Zulueta, Ignacia Baeza y Álvaro Espinoza, quien concentró gran parte de los comentarios en Twitter.

También hubo alusiones al papel de la actriz Carmen Gloria Bresky, quien interpreta a la secretaria de Laura (Ignacia Baeza), por lo que fue inevitable acordarse de su icónico papel de Marcia, en Casado con hijos.

Según datos de Mega, entre las 22.40 y las 23.50 horas, el segundo capítulo de la teleserie de la estación de Luksic alcanzó un promedio online en rating de 8.7.