fbpx

Demi Lovato: “Perdí mi virginidad en una violación”

La artista confesó que el abuso fue en la época en que era actriz de Disney Channel.

La cantante estadounidense Demi Lovato sorprendió con impactantes confesiones en el documental que este martes fue estrenado en el festival online de South By Southwest.

“Demi Lovato: Dancing with the Devil” (“Demi Lovato: Bailando con el diablo”) es una serie original de YouTube en la que la arista se sincera respecto a los duros episodios que le ha tocado vivir desde su adolescencia.

En el documental habla sobre la sobredosis que tuvo en 2018, la cual le ocasionó un daño cerebral y una ceguera parcial, y su larga batalla para superar las adicciones.

También se refirió a los abusos sexuales que vivió mientras era actriz de Disney Channel: “Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”.

“Estábamos ahí, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'”, detalla la actriz y cantante, agregando que a su agresor  eso no le importó “lo hizo igualmente”.

“Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor”, confesó.

Después de este violento episodio, Lovato señaló que “realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió”.

La cantante de 28 años señaló que después de la violación debió seguir viendo a su agresor, pues nunca fue removido de su cargo, a pesar de que ella contó lo sucedido: “Nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS