Denise Rosenthal: “casi muere en un accidente automovilístico”

El accidente que casi les costó la vida a Denise Rosenthal y Luis Aliste, ocurrió cuando se dirigían a la grabación del video Revolution

"Denise Rosenthal - Radio Activa"

La cantante que acaba de lanzar su álbum: Todas Seremos Reinas, reveló en el programa Las Gansas, que estuvo muy cerca de la muerte debido a un accidente automovilístico que vivió justo cuando se dirigía a grabar el video musical Revolution.

El accidente que Denise Rosenthal sufrió junto a Luis Aliste, conductor de Las Gansas, espacio televisivo actualmente transmitido en La Red, “casi les costó la vida” según la intérprete de Cambio de piel.

Todo sucedió mientras se dirigían en auto al segundo día de grabación del videoclip. Momento en que Lucho le pidió a Denise que pasara por él, porque no tenía cómo llegar, y ella lo fue a buscar sin tener idea de la sorpresa que les esperaría en plena carretera.

“Yo iba a 80 y de pronto me grita, y yo dije ¿qué pasó?, miré y había una micro a medio metro a la altura del capó, y yo no sé cómo el tiempo se me detuvo y me dije que no era mi momento de morir, aceleré, hice una pirueta y la micro me chocó hacia atrás”, contó la compositora.

Añadiendo a su relato Denise Rosenthal, que afortunadamente a pesar de que el vehículo era antiguo, logró activar el airbag. “Girando los dos como trompo, hasta que el auto se detuvo y sentía que se le estaba achicharrando la cara por lo colorada y nerviosa que estaba”.

“Lucho me salvó la vida, en realidad nos salvamos mutuamente. Fue una experiencia muy heavy, fuera de broma estuvimos al borde de fallecer”, confesó la intérprete de Demente a César Muñoz.

Luis Aliste concluyó la impactante anécdota, recordando ese momento en que llegó el cuerpo de bomberos para rescatarlos y a Rosenthal tuvieron que cortarle el pelo, ya que se le había enredado mucho en el auto.

En otros temas, la cantante y actriz nacional, presentó su nuevo álbum: Todas Seremos Reinas, disponible en las plataformas digitales y su página web. Con canciones que algunos ya han escuchado, y otras nuevas creaciones que siguen un orden narrativo y conceptual, cuidado con mucho detalle porque “todo tiene un porqué”, según Denise.

 

Síguenos en Instagram @duplos.cl