¡Denise Rosenthal se lució!: Mira la foto que revolucionó sus redes

La cantante compartió en su cuenta de Instagram fotografías que llamaron la atención de sus fanáticos.

Sin retoques ni ediciones, la reconocida cantante chilena Denise Rosenthal, publicó en sus redes sociales imágenes que encendieron a todos sus seguidores.

La artista de 30 años compartió una serie de fotografías que despertaron la intriga de sus fans. En dos imágenes, la compositora de “Tiene sabor” comparó dos fotos de ella, mostrando cómo luce su aspecto físico sin edición.

“Encuentra las diferencias”, escribió junto a ambas imágenes publicadas en Instagram, en donde suma más de 3,5 millones de seguidores.

Denise Rosenthal se luce en su cuenta de Instagram

Debido a las tonalidades grises y la falta de edición, algunos seguidores de Denise Rosenthal aseguraron no reconocerla en primera instancia. Sin embargo, otros avalaron su belleza al natural y siguieron la dinámica de la cantante.

“Yo solo veo perfección”, “Eres hermosa”, “No encontré las diferencias, eres perfecta diosa”, “Que en una estás guapa y en la otra igual”, fueron algunas de las reacciones.

Además, Rosenthal compartió una sopa de letras en la que aparecen varios conceptos que ha considerado en su álbum recién estrenado, Todas Seremos Reinas.

Es así como algunos usuarios aseguraron encontrar las palabras “Osada”, “Reina”, “Juntes”, “Empatía”, “Unir”; entre otros conceptos.

Rosenthal estrenó Todas Seremos Reinas, su último álbum, el pasado 27 de mayo. “Sé que no es era de discos, ni de álbumes conceptuales, pero este es un sueño hecho realidad y para mi cada detalle es más que importante y refleja algún rinconcito de mí”, señaló en una de sus publicaciones.

Y añadió: “Yo sé que hay muchas de las canciones que ya las han escuchado, pero les propongo abrirse al viaje que conduce el álbum a la narración de cada una de las canciones puestas en el orden que decidí, pues todo tiene un porqué”.

Por este lanzamiento, Denise dejó su lugar como jurado en el programa Got Talent Chile.

Revisa las fotos aquí. ¿Encontraste alguna diferencia? ¡Coméntanos!