Denise Rosenthal explicó su salida de “Got Talent”

La cantante y actriz, Denise Rosenthal, dejó el programa de talentos y contó las razones de su salida.

Denise Rosenthal y su salida de Got Talet
Denise Rosenthal

Este viernes se emitió en Mega el episodio de Got Talent en el que Denise Rosenthal abandonó el programa.

En el programa televisado en horario prime, figuran como jurados Carolina Arregui, Sergio Freire, Luis Gnecco, y Denise Rosenthal. Sin embargo, la cantante nacional anunció que se retirará del estelar, luego de estar 3 meses participando.

Según contó al final del capítulo, la compositora y actriz decidió renunciar para enfocarse en un 100% a su carrera musical. “Yo ahora estoy lanzando mi disco nuevo y me toca hacer unos viajes porque, por todo este tema de la pandemia, se ha postergado un poquito”, dijo. Y enfatizó que deberá viajar muy pronto.

“Si todo sale bien, en junio emprendo un viaje para mi música…”, añadió Denise, en un emotivo ambiente junto sus compañeros del programa y con las conductoras Karla Constant y María José Quintanilla, quienes también estuvieron presentes.

El programa además mostró un compilado de los mejores momentos de la trayectoria de Rosenthal en el espacio.

El nuevo álbum en el camino de Denise Rosenthal

Recordamos que Denise lanzó un nuevo álbum el 27 de mayo, llamado “Todas seremos reinas”. “Sé que no es era de discos, ni de álbumes conceptuales, pero este es un sueño hecho realidad y para mi cada detalle es más que importante y refleja algún rinconcito de mí”, expresó en sus redes sociales.

“Yo sé que hay muchas de las canciones que ya las han escuchado, pero les propongo abrirse al viaje que conduce el álbum a la narración de cada una de las canciones puestas en el orden que decidí, pues todo tiene un porqué”, dijo a sus más de 3,5 millones de seguidores de Instagram.

Sus colegas demostraron todo su apoyo, quienes continúan en recta a la semifinal de “Got Talent Chile”.