fbpx

Denise Rosenthal habló sobre sus locuras por amor: “No me juzguen”

La jurado de Got Talent realizó divertidas confesiones a sus seguidores.

La cantante Denise Rosenthal se sinceró con sus seguidores de TikTok y confesó cuáles fueron algunas de las locuras que realizó por amor en su juventud, advirtiendo “no me juzguen”.

La idea de la dinámica era que los seguidores también realizaran confesiones “aunque les dé vergüenza”, pero para animarlos la artista dijo “parto yo”.   

Denise comenzó contando su primera “locura de amor”, contextualizando que ocurrió cuando tenía 18 años y que fue luego de que su -entonces- pololo la terminara.

“Gracias a eso fui y viajé desde Santiago hasta Valparaíso -él estaba ahí- a mostrarle la canción que le había hecho sólo a él y a decirle que tenía que volver con él porque lo amaba”, relató la cantante.

“Le mostré la canción y estuvimos ahí (pero) no quedamos en nada. Me fui llorando destrozada a Santiago. Llegué a mi casa y dije ‘esta cuestión no me va a ganar’. Agarré todas las fotos que teníamos, las imprimí y las fui a pegar a la casa de él. No me siento orgullosa, no me juzguen”, agregó al mismo tiempo que reconoció, “siempre fui intensa”. 

La famosa canción es “No quiero olvidarme de ti” del álbum “El blog de la Feña 2”, cuya letra decía “no puedo sacarte de mi vida, no quiero borrarte de mi corazón, no puedo olvidar todas tus caricias, porque eres tú a quien quiero yo”.

Finalmente Denise logró volver a conquistar a su pololo, pero después igual terminaron, “él se lo pierde”.

La siguiente confesión involucró a su amiga “Gabi”. Rosenthal contó que junto a ella tenían una relación con dos mejores amigos. Ellos “tenían una fiesta que era súper privada y muy formal, porque iban con terno y todo (…) no estábamos invitadas y no podíamos ir porque era… no sé, algo raro que no me acuerdo”.

“Con mi amiga fuimos igual. Llegamos a la casa y como no nos iban a dejar entrar, decidimos saltarnos el muro que era enorme. Por suerte había un árbol encima, entonces le dije ‘ya Gabi, yo voy primero’. Me trepé en el árbol, me pasé el muro, salté hacia abajo”, continuó entre risas.

Una vez dentro, gritó “‘¡hey, hola, mi amor!’, gritando. Doy un paso y me caigo a la piscina. Todo el mundo se dio vuelta a mirar y yo estaba dentro de la piscina”, terminó contando mientras se reía.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS