Denise Rosenthal ¡lanza su nueva línea de maquillaje!

Denise lanza su nueva línea de maquillaje junto a MAC, además de ser uno de los rostros de la nueva campaña de Spotify en Time Square.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

Denise Rosenthal publicó recientemente en Instagram dos acontecimientos importantes de su carrera. El primero, el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje de manos de una reconocida marca, y el otro, una imagen suya en Time Square para una campaña de Spotify.

Sobre su nueva línea de maquillaje junto a MAC cosmetics Chile, Denise compartió su felicidad con todos sus seguidores. Logro que fue aplaudido por muchos, y por el contrario, criticado por otros que la acusan de testeo con animales.

“Wujuuuu!! Llegó el día!!! Estoy muy feliz de presentarles mi nueva colección junto a MAC Cosmetics Chile. Que por primera vez se hace en Chile. Esta colección es muy especial para mí, un sueño hecho realidad”, escribió la artista en la publicación que lleva más de 100 mil me gusta.

Nueva colección de Denise junto a MAC

Entre otros detalles sobre su nuevo proyecto, Denise explicó a sus fans que esta colección “está hecha con mucho amor y dedicación”. Que quiso inspirarse en la naturaleza, la música de sus autenticidades y la libertad.

Además de compartir que en su paleta de colores podremos encontrar: rojizos, azules, naranjos, rosados, un poco de glitter y “muchas sorpresitas”.

“Espero la disfruten tanto como yo disfruté este hermoso proceso. Agradecida siempre”, finalizó Denise el comunicado.

Comunicado que ha ganado aplausos y más de 3 mil comentarios a favor, pero sobre todo en contra por los antecedentes de MAC con testeo animal.

“Cuando se te cae el discurso y promueves el testeo en animales”, “MAC testea en animales”, “Si MAC tan solo fuese cruelty free”, han sido algunos de los comentarios.

Denise Rosenthal aún no hace ninguna declaración al respecto, así que por el momento no son más que especulaciones de sus fanáticos.

Rosenthal en Time Square

En lo que tiene que ver con la Gran Manzana, Nueva York, la cantante se encuentra entre las artistas seleccionadas para representar la nueva campaña de Spotify: EQUAL.

Razón por la que durante todo este mes de junio, Denise promocionará su nuevo disco: Todas Seremos Reinas, como parte del movimiento musical que promueve “crear una industria inclusiva para las mujeres músicas y creadoras”.

“Estamos en Times Square!!! Además participando de una iniciativa tan importante para la búsqueda de nuestra equidad en la música!!! Feliz y agradecida”, publicó Denise en el post con más de 200 mil reproducciones.

Cabe destacar que esto ocurrió como parte de la promoción de las 15 canciones de su nuevo álbum, que incluye singles como: Demente, Agua Segura o Tiene Sabor.