fbpx

Denise Rosenthal rechazó presentación en Got Talent Chile por romantizar la violencia

“No me gusta”, dijo la cantante que en medio de la presentación apretó la cruz.

Nuevas polémicas se vivieron en el episodio de Got Talent Chile esta semana, una de las cuales fue protagonizada por la jurado Denise Rosenthal, quien rechazó la presentación de una pareja de acróbatas.

La presentación de Andrea y Jonathan al ritmo de “Legendary” de Welshly Arms sorprendió a las animadoras Karla Constant y María José Quintanilla y al jurado, excepto a Denise.

“Les toqué la cruz (roja) porque la decisión artística de romantizar la violencia me parece que… no estoy de acuerdo, no me gusta. Lo digo con todo el amor, el respeto y la admiración”, afirmó Rosenthal, quien desde el inicio de la presentación puso una cara de disgusto.

La cantante explicó que “la violencia en el pololeo, la violencia intrafamiliar, las relaciones tóxicas, las relaciones tormentosas son algo que atraviesan a nuestra sociedad transversalmente, profundamente y que traen consigo consecuencias como el femicidio o como algunas situaciones que ya no son controlables”.

“Si bien creo que hay algo en su propuesta que es erótica, y es desde una decisión me imagino, a mí me parece que no hay que romantizar este tipo de relacionamiento humano”, añadió.

La pareja de concursantes explicó que la intención del show era mostrar todo lo contrario, pues quisieron reflejar las diferencias de opiniones y “encontrones” que tuvieron cuando comenzaron a preparar el espectáculo.

“Queríamos demostrar que aunque no haya un acuerdo completo, a través del amor, la compresión y todo, al final se puede lograr sacar adelante algo”, precisaron.

Pese al “no” que les dio Denise, los participantes obtuvieron tres “sí” del jurado y pasaron a la siguiente etapa.


NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS