Adiós Denise Rosenthal: esta sería la cantante que la reemplazará en Got Talent

Las especulaciones de quien tomaría el lugar de la artista comenzaron tras saber su partida del show.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

Polémica causó la partida de Denise Rosenthal en el famoso programa de talentos “Got Talent”, noticia que se supo hace algunos días. Ahora la pregunta es, quién la reemplazará en el jurado de las galas por la última etapa del programa? Los internautas ya han comenzado a sospechar.

Esto porque- según dichos en “Me Late”– la cantante Nicole estaría en conversaciones con el show precisamente para tomar el lugar de Denise Rosenthal. Así, resaltaron que en el canal están muy felices porque es una artista muy querida por el público que “genera empatía con la gente”, en palabras del panelista Luis Sandoval.

Así, los rumores no han dejado de correr al respecto. Es más, el famoso Francisco Halzinki especuló sobre el tema diciendo que podría ser Luis Jara quien llegaría a sentarse en el sillón del jurado junto a los demás que lo componen. “Luis Jara regresó a Chile luego de su viaje y él aún tiene contrato con Mega por lo cual se especula que él podría sumarse como jurado en la etapa final de Got Talent Chile”, expresó.

Sin embargo, la información más oficial que se tiene hasta el momento es la referida a la cantante Nicole. Ella ha participado anteriormente en espacios como Mi nombre es en 2011 y en 2015 y 2016 se desempeñó como coach en The Voice Chile.

Y a ti, ¿Quién te gustaría que reemplace a Denise? ¡Cuéntanos en nuestras redes!