Denise Rosenthal renuncia a Got Talent: Aseguran que “estaba chata”

El programa Me Late entregó detalles sobre la sorpresiva salida de la cantante.

Denise Rosenthal Got Talent

El programa Got Talent de Mega sufrió una nueva baja. A la salida de su productor ejecutivo Pablo Alvarado, ahora su suma la renuncia de la jurado Denise Rosenthal, quien no participará de las galas.

La primera pista sobre la salida de la cantante la dio Francisca García-Huidobro en Noches Velvet, quien le consultó por qué hablaba del programa en pasado, sin aún quedas las galas en vivo.

“Hablaste de Got Talent en pasado, y yo no comentaría esto si no fuera porque hablaste tres veces en pasado… tú no vas a estar en las galas, ¿no?”, le preguntó a lo que Denise respondió, “no puedo decirlo”.

Fran insistió señalando que ella ya había confirmado la noticia y que por razones profesionales Rosenthal había renunciado. La cantante, visiblemente incómoda, no respondía nada por lo que García-Huidrobro decidió dejar el tema ahí.

Quienes no dejaron la interrogante ahí fueron los panelistas del programa Me late, quienes profundizaron en la noticia.

“Ella lo estaba pasando mal”, explicó Sergio Rojas mientras que Luis Sandoval agregó “sentía que la gente la vapuleaba… y que su carrera se podría haber ido a pique por esto”.

Finalmente, Rojas aseguró que “el canal va a esgrimir razones laborales, pero la verdad es que ella ya estaba chata, porque le hizo muy mal el programa, no le sumó en nada, al contrario, ganó enemigos”.

¿Qué te parece su renuncia? Comenta en Duplos.cl: