¿Denise Rosenthal embarazada? Cantante reacciona a pregunta de curioso seguidor

La artista nacional respondió a través de su cuenta de TikTok.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal.

Cada cierto tiempo alguien hace la pregunta ¿Denise Rosenthal embarazada? Entonces la artista debe responder diversas preguntas y rumores sobre si se encuentra o no encinta. Algunas veces, la cantante nacional bromea con la situación, mientras que en otras, responde seriamente que no tiene planes aún de ser madre.

Nuevamente durante esta semana, un seguidor mediante la plataforma de Tik Tok, le consultó a Denise si se encontraba embarazada. La autora de “Tiene sabor” lo aclaró con un divertido video , sacando risas entre sus fanáticos.

Un usuario llamado “Patrick” le señaló: “Tienes una pequeña pancita de embarazada”, haciendo alusión a un video donde sale bailando su canción “Demente”, sencillo recientemente lanzado.

La respuesta a ¿Denise Rosenthal embarazada?

“¡Ay chiquillos, me pillaron!”, se escucha en el registro, imitando a Adriana Barrientos, mientras Denise acaricia su “pancita”.  “Estoy recién en mi post parto (mi nuevo disco), debe ser esa la “pancita” que se ve! señaló en la descripción del post que rápidamente se llenó de “me gusta“.

“A este punto Denise ha estado embarazada mil veces”, “tanto embarazo que le inventan”, “Cuál es la necesidad de embarazarla”, son algunos de los comentarios que destacan.

Revisa el video aquí:

@deniserosenthaloficial

Responder a @patrick_girac 🙄🤷🏽‍♀️. Estoy recién en mi post parto 💿(mi nuevo disco), debe ser esa la “pancita” q se ve! 🤣 #humor (?)

♬ sebasanhueza02 – Sebastian Sanhueza Inostroza

Recordemos que Denise se encuentra a meses de casarse, luego de una larga relación junto a Camilo Zicavo, cantante del grupo “Moral Distraída” . La propuesta de matrimonio fue para el cumpleaños número 30 de Denise, donde la cantante mostró la petición a través de sus redes sociales.

Los cantantes han colaborado juntos, donde Zicavo ha aparecido en distintos conciertos de Denise, interpretando su sencillo ” Soñarse de a dos”, lanzado el 14 de febrero del 2020.

Además, hace menos de una semana, la cantante y actriz lanzó su nuevo disco llamado “Todas Seremos Reinas”, incentivando el amor propio y empoderamiento femenino. Denise declaró a través de sus redes sociales que “Yo sé que hay muchas de las canciones que ya las han escuchado, pero les propongo abrirse al viaje que conduce el álbum a la narración de cada una de las canciones puestas en el orden que decidí, pues todo tiene un porqué”, señaló a sus más de 3,5 millones de seguidores de Instagram. ¿Ya lo escuchaste?