Denise Rosenthal ¡se luce! con “arriesgado” maquillaje

El original y jugado look de Denise Rosenthal, ha recibido más de 90 mil me gusta y 530 comentarios en su publicación de Instagram.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

Una de las publicaciones más recientes de Denise Rosenthal ha captado toda la atención de sus más de 3 millones de seguidores. Se trata de una fotografía artística, donde se ve luciendo un llamativo estilo de maquillaje.

En el post que se ha vuelto tendencia, la cantante destaca el trabajo del fotógrafo Esteban Vargas Roa. Artista responsable de la portada del nuevo álbum de Denise Rosenthal: Todas Seremos Reinas. 

Con el pelo tomado y trenzas sutiles, Denise muestra su doble delineado rojo combinado con un lente de contacto del mismo color. ¡Consiguiendo un novedoso efecto visual!

Trabajo artístico que Denise Rosenthal complementó sin rush en los labios, o con un tono muy natural, y un delicado delineado rojo en la zona. Acompañado de detalles minimalistas en el área de los ojos, siguiendo el mismo tono.

¡Se viene una nueva canción de Denise Rosenthal!

Entre otras novedades sobre la carrera de Denise Rosenthal, sus fanáticos llenaron de elogios, aplausos y comentarios el anuncio en Instagram de su próximo lanzamiento musical.

“Queda muy poquito para que conozcan esta hermosa canción. Muy especial para mí“, escribió Denise. Mensaje que acompañó de un video en una especie de “bosque mágico”, y donde se pueden leer y escuchar en avanzada algunos versos de su nuevo tema.

“Vas buscando una señal, que te deje continuar. Solo tienes que buscar dentro de tu alma”, son algunas de las letras que la cantante reveló en la previa de su estreno.

Publicación que superó en solo un par de horas más de 90 mil reproducciones y 245 comentarios de los fanáticos de Denise Rosenthal.

Cabe recordar que recientemente la artista se despidió del jurado de Got Talent Chile, para enfocarse en el lanzamiento y promoción de su tercer disco de estudio.

“Ahora estoy lanzando mi disco nuevo y me toca hacer unos viajes, que por todo este tema de la pandemia, se ha postergado un poquito”, dijo Denise.