Denise Rosenthal sorprende con un nuevo desnudo artístico

La intérprete de "Todas seremos reinas", Denise Rosenthal, juega con los sentidos de sus seguidores en un nuevo desnudo creativo.

Denise Rosenthal nos invita a
Denise Rosenthal nos invita a "recuperar nuestros sentidos" con una fotografía desnuda.

La cantante nacional, Denise Rosenthal, sacó aplausos entre sus seguidores por un nuevo desnudo artístico que invita a reflexionar sobre la “recuperación de los sentidos”.

En la publicación que en menos de una hora lleva más de 200 mil me gusta y miles de comentarios, la intérprete muestra su cuerpo sin retoques. Invitando a sus fanáticos a quererse tal cual son y enamorarse de sí mismos.

La fotografía de Javiera Eyzaguirre, muestra a Denise Rosenthal relajada sobre un fondo rosado, con pelo suelto y todos sus tatuajes a la vista. Además de presentar algunas llamativas imágenes de los cinco sentidos en una especie de collage creativo.

De acuerdo al post de la intérprete de Cambio de Piel, la idea original es de Paola Kudacki.

“Recuperar nuestros sentidos”, escribió Rosenthal en la dedicatoria que acompañó de emoticonos de ojos y besos.

Reacciones positivas para el nuevo desnudo de Denise Rosenthal

Ante la innovadora propuesta, celebridades como Paloma Mami, Josefina Montane, Belén Mora, Di Mondo o Antonella Ríos, felicitaron a la cantante y la apoyaron con sus comentarios.

“Natural Queen”, escribió Paloma Mami.

“Jajajajja PERO POR QUEEEE”, comentó Belén Mora.

“Real. Te mando un beso”, reaccionó Antonella Ríos.

En cambio, Josefina Montane, Di Mondo y otros rostros del espectáculo nacional reaccionaron con emojis de admiración y festejo.

Cabe destacar que Denise Rosenthal también prendió las redes con un video en traje de baño en el que a través de mensajes que van apareciendo, defiende el amor propio ante el hate.

Mensajes como “Vístete. Por Dios”, “Qué terrible ver tatuajes en una mujer tan bella” o “Estás muy gordita”, son algunos de los que van saltando mientras la artista está en medio de una rutina de belleza.

Mientras suena su canción Me enamoré en un baño en blanco y negro, la artista va recibiendo los comentarios de sus haters para visibilizar y luchar contra el odio.