Denise Rosenthal y Luis Gnecco protagonizaron tenso momento en “Got Talent”

“Se pasaron. Qué vergüenza”, dijo la cantante visiblemente molesta por la decisión de sus compañeros.

En el capítulo de este viernes de Got Talent Chile se vivió un tenso momento entre el jurado, luego de que Denise Rosenthal discrepara con la decisión de sus compañeros y manifestará su molestia.

El show en cuestión fue la de unos artistas del Centro Cultural y Artístico China en Chile, con más de 10 años de experiencia, quienes mostraron la “Danza del león del sur”.

La primera reacción fue la de la cantante quien calificó el show como “hermoso”. “Me dio mucha ternura y emoción. De verdad se pasaron. Si bien hubo algunas descoordinaciones, creo que eso es parte de trabajar en equipo. Estremecedor. Me pareció de las mejores cosas que he visto acá en Chile. Preciosísimo”, señaló.

Luego vino Sergio Freire quien coincidió con el comentario de Rosenthal y calificó la presentación como un “tremendo espectáculo”.

Entonces vino el turno de Luis Gneco quien señaló: “Quiero agradecerles por traernos esta danza. Lamentablemente mi voto es no. No lo veo arriba de un escenario como este, por eso mi voto es no”.

Misma opinión tuvo Carolina Arregui: “Pensando en lo que es el programa y visualizando los números que están por venir, y los que ya hemos visto… Con todo el respeto que me merece el trabajo que ustedes hacen, que es maravilloso, mi voto es no”.

“No puedo creerlo, me resulta insólito. Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza”, replicó de inmediato Denise visiblemente molesta.

Y recalcó que “efectivamente era un show de centro cultural y no de televisión”, pero “eso es lo que necesita ver la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de poder ir a ver este tipo de cosas”.

Gnecco replicó: “Que vayan al Parque O’Higgins a verlo, de verdad”, generando las risas entre Freire y Arregui.

Pero Rosenthal insistió en que “esto es televisión. Le hace bien a la televisión ver más cultura. Qué pena”. Arregui le respondió: “Pero, Denise, no puedes decir ‘qué vergüenza”.

“No puedo no decir lo que me pasa. Y perdón si los paso a llevar, pero es mi emoción. No creo que la debiese anular. Es mi opinión”, finalizó la cantante.