Las polémicas de Denise Rosenthal en Got Talent

Los fanáticos del show le dicen adiós a la cantante tras conocerse su salida del programa.

Denise Rosenthal

Hace pocos días se conoció la noticia de que la cantante Denise Rosenthal dejará el famoso programa “Got Talent”. Esta baja que se suma a la salida del productor ejecutivo Pablo Alvarado. “Ella lo estaba pasando mal” aseguró el periodista Sergio Rojas.

Durante su permanencia en el programa varias polémicas se desataron. Una de ellas fue cuando rechazó una presentación por considerar que se estaba romantizando la violencia.

Desde el inicio de la presentación se notó que no estaba de acuerdo con lo que estaba presenciando. “La decisión artística de romantizar la violencia me parece que… no estoy de acuerdo, no me gusta”, expresó.

Más polémicas de Denise 

Así también, muchos fueron los comentarios en redes sociales cuando Rosenthal se molestó porque los artistas del Centro Cultural y Artístico de China-Chile con su “Danza del León del Sur” fueron rechazados por dos de los jurados- Luis Gnecco y Carolina Arregui.

En ese entonces, muchos seguidores del programa aplaudieron a Rosenthal por defender a los artistas y- al contrario- Gnecco fue duramente criticado por sus dichos con respecto a la presentación.

“Eso es lo que necesita ver la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de poder ir a ver este tipo de cosas”, dijo Denise, frase que fue muy apoyada por los internautas.

Otra de las polémicas que envolvieron a Denise Rosenthal en el programa de talentos fue cuando se presentó en el escenario su bajista. Esto causó sorpresa y críticas entre los seguidores del programa. Por ello, al final del show, fue la propia cantante la que reconoció que sí conocía a la participante pero que era una sorpresa el que estuviera allí.

Crissna explicó en redes sociales que cuando se presentó al casting no sabía quién era el jurado. Y cuando se enteró que Denise era parte, estuvo a punto de no participar. Sin embargo, decidió seguir igual con la presentación porque le comentaron que “eso no iba a influir”.

Uno de los momentos más emotivos para Rosenthal fue cuando se presentó una pequeña niña llamada Fabie Jean, la que dejó a todos los jurados con la piel de gallina, sobre todo a Denise.

Y tú, ¿extrañarás a Denise Rosenthal en Got Talent? ¿Cuál fue tu momento favorito? Comenta en nuestro Instagram: