ELIMINATORIAS MUNDIAL QATAR 2022

¡Confirmado! Eduardo Vargas se perderá la fecha triple por la selección chilena por lesión

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se encargó de lo que venía sonando desde hace horas. El goleador Eduardo Vargas sufrió grave lesión y no estará para los tres partidos de Chile en las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Eduardo Vargas sufrió lesión y se perderá partidos de La Roja.
Escrito en DEPORTES el

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Pablo Milad, confirmó la mala noticia que se venía rumoreando desde anoche. El delantero Eduardo Vargas no estará para la jornada triple de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, debido a una grave lesión.

El segundo máximo goleador de la historia de la selección nacional había jugado a mitad de semana en la semifinal de la Copa Libertadores por Atlético Mineiro contra Palmeiras. Si bien Turboman anotó, su equipo quedó eliminado a manos del Verdao.

En la noche del jueves, distintos medios informaron que Eduardo Vargas se podría perder los duelos de Chile por una grave lesión. Finalmente, la máxima autoridad de la ANFP confirmó la pésima noticia.

"Lamentablemente la lesión de Edú es grave, complicada. No vamos a poder contar con él en estos tres partidos", sostuvo Milad.

"Sería un milagro que pudiera estar en alguno, pero la lesión que tiene, un esguince, es complicada", complementó el mandamás del fútbol chileno.

Lo que se sabe hasta el momento es que la lesión no amerita que el delantero sea sometido a una operación. No obstante, es un hecho que no estará para los compromisos ante Perú, Paraguay y Venezuela.

¿Quién debería ser el reemplazante de Eduardo Vargas en La Roja? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL