QATAR 2022

¡Nos persigue la desgracia! Estrella de la selección chilena podría perderse la fecha triple

Seleccionado nacional habría sufrido grave lesión, lo que lo descartaría para la jornada triple de La Roja en las Eliminatorias del Mundial de Qatar. El seleccionado se uniría a la sensible baja de Eugenia Mena.

Selección chilena sufriría sensible baja para fecha triple.
Escrito en DEPORTES el

Muy malas noticias llegan desde el extranjero para la selección chilena. Según se informa, una de las estrellas de La Roja se perdería la jornada triple en las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 por una grave lesión.

Se trata del segundo goleador histórico de Chile, Eduardo Vargas. El delantero del Atlético Mineiro disputó a mitad de semana la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores contra Palmeiras.

Pese a que el chileno convirtió el único gol de su escuadra, la igualdad frente al Verdao, elimino a la escuadra Galo, dejando sin opciones al Mineiro de acceder a la final del torneo continental.

Luego del compromiso por la Libertadores, Eduardo Vargas habría sufrido una lesión que no solo lo dejaría al margen de los próximos compromisos de Chile, sino que tendría que ser intervenido quirúrgicamente.

Según informan distintos medios dedicados a la actividad deportiva, Vargas no solo se perdería los duelos agendados para este mes de octubre, sino que tampoco estaría disponible para los partidos de octubre.

La sensible baja que sufre la selección chilena

Eduardo Vargas ha sido uno de los que ha incrementado su nivel notoriamente en la selección chilena. Desde hace varios meses, el goleador sufrió un drástico cambio en su cuerpo, teniendo una envergadura mucho más musculosa.

Y esta se ha hecho notar dentro del campo de juego. Con Atlético Mineiro y la selección nacional se ha visto mucho más movedizo y con mayor velocidad.

Es por eso que de oficializarse la ausencia de Turboman en La Roja, Chile pierde un gran elemento al momento de buscar el gol, lo que tanta falta le hace a la escuadra nacional.

Habrá que esperar que se confirme su ausencia. Hasta el momento, el único descartado es Eugenio Mena, quien se lesionó en el duelo de Racing de Avellaneda.

¿Quién debería ser el reemplazante de Eduardo Vargas en La Roja? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL