Última hora
FÚTBOL NACIONAL

ANFP confirmó viaje del presidente de la FIFA a Chile ¿Cuáles son las razones de la visita?

Gianni Infantino arribará al territorio nacional el 16 y 17 de octubre, lo que fue anunciado por el máximo ente el fútbol nacional.

ANFP anunció que Infantino visitará Chile este fin de semana.
Escrito en DEPORTES el

Este lunes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional anunció que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitará Chile el próximo fin de semana.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales de la ANFP, sostiene que "la cita se enmarca dentro de la gira que encabeza el máximo dirigente del fútbol mundial a Sudamérica".

El documento detalla que "durante su estadía, Infantino se reunirá con el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, con los miembros de la comunidad del fútbol y con autoridades del deporte. Además se revisarán proyectos en curso y futuros".

Para cerrar, el oficio publicado por el máximo ente del fútbol nacional, agradeció de antemano la visita del mandamás del organismo del balompié internacional.

"Para el fútbol chileno esta visita es una gran oportunidad para compartir visiones sobre el desarrollo y futuro de esta disciplina", concluye el comunicado.

Como la visita está agendada para el sábado 16 y domingo 17, Chile ya habrá jugado contra Venezuela en el último compromiso de la jornada triple de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

A esta altura, La Roja sabrá si aún tiene oportunidades de ir a la cita mundialera o se queda abajo del avión para ir al país árabe.

¿Podrá la Generación Dorada ir a un último mundial? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL