ELIMINATORIAS MUNDIAL QATAR 2022

Arturo Vidal ya palpita el crucial partido con Venezuela: "Sabemos que nos jugamos la vida"

El mediocampista de La Roja está consciente que el triunfo es vital frente a la selección de la Vinotinto. El jugador de Inter de Milán también agradeció el apoyo de los hinchas en San Carlos de Apoquindo.

Arturo Vidal adelanta crucial duelo contra Venezuela.
Escrito en DEPORTES el

Este jueves, la selección de Chile enfrentará a Venezuela en el partido válido por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, el cual se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo. La Roja necesita con urgencia sumar de a tres ante la Vinotinto, por lo que intentará hacer un juego similar a lo que hizo ante Paraguay.

El volante de la escuadra nacional, Arturo Vidal, está claro de lo que se juega el equipo ante el conjunto Llanero. El jugador de Inter de Milán declaró estar consciente del actual momento de Chile, si quiere alcanzar la zona de clasificación.

"Vimos el partido de Venezuela con Ecuador. Es un equipo que viene con confianza, sacó un buen resultado, todavía tiene la ilusión de clasificar al Mundial", explicó.

"Pero nosotros también estamos muy contentos, sabemos que nos jugamos la vida contra Venezuela", dijo el mediocampista.

"Trataremos de dar el máximo y de seguir mejorando lo que se hizo contra Paraguay", complementó.

La Marea Roja se hizo sentir en la precordillera

Arturo Vidal también tuvo palabras para la hinchada que llegó hasta San Carlos para apoyar a la selección chilena frente a Paraguay, partido que La Roja ganó por 2-0 y mantuvo la ilusión de ir a Qatar.

Ante esto, el ex jugador de Barcelona, Juventus y Bayern Munich reconoció que "se siente cuando se juega de local con la gente. Fue un gran apoyo en estos momentos que era bastante complicada la situación en la que estábamos".

"Nos ayudó mucho para lograr el objetivo, los tres puntos, y para celebrar. Se necesitaba ese apoyo", finalizó el Rey Arturo.

¿Podrá Chile derrotar a Venezuela y mantener viva la ilusión de clasificar al mundial? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL