CLASIFICATORIAS QATAR 2022

Luis Jiménez y partido ante Venezuela: "Si Chile gana, nos metemos en la lucha por ir al Mundial"

El jugador ya adelantó el cotejo contra el combinado vinotinto, donde se hace importante sumar de a tres para seguir luchando por un puesto en Qatar 2022.

Escrito en DEPORTES el

El volante de la selección chilena, Luis Jiménez, ya palpita el partido contra Venezuela de este jueves, donde confía que el equipo mostrará el mismo nivel que ante Paraguay y dejará la victoria en casa.

"Este triunfo nos da más moral. Sabemos que con un nuevo triunfo nos metemos nuevamente en la pelea, así que iremos con todo para llevarnos los tres puntos", señaló en diálogo con el sitio oficial de la 'Roja'.

Sobre lo que fue el encuentro con los guaraníes, el jugador de Palestino detalló: "me sentí bastante bien. Los defensores de Paraguay eran muy rudos, les gusta el roce, estar siempre en contacto, pero creo que fue un gran partido".

Respecto al triunfo del combinado nacional, el 'Mago' indicó que "era súper importante, porque estábamos en un momento complicado. Creo que merecíamos un triunfo como el del domingo con superioridad, cosa que demostramos en la cancha".

Por último, el futbolista de 37 años destacó el trabajo defensivo del equipo. "No sufrimos, no tuvimos llegadas del rival y ahora hay que corroborarlo ante Venezuela", sentenció.

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL