CLASIFICATORIAS QATAR 2022

¡Atención! Los 11 futbolistas de la selección chilena que están al borde de la suspensión

Técnicamente, es un equipo entero que está en riesgo de perderse el duelo contra Paraguay en noviembre. Revisa quienes son.

Escrito en DEPORTES el

Este jueves a las 21:00 horas, Chile enfrenta a Venezuela en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde una victoria del conjunto nacional los vuelve a meter en carrera para ir al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el triunfo ante Paraguay dejó nuevos condicionados de cara a la próxima fecha doble de noviembre, que será contra el cuadro guaraní en Asunción y Ecuador en Santiago.

Por ello, existen 11 futbolistas de la 'Roja' que están a una tarjeta amarilla de perderse el encuentro con la selección de Eduardo Berizzo, por lo que deben jugar con mucha precaución.

¿Quiénes están al borde de la suspensión?

Los jugadores que están al límite son: Mauricio Isla, Nicolás y Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas y Enzo Roco en la defensa.

En el mediocampo corren riesgo: Claudio Baeza, Pablo Galdames y Erick Pulgar, mientras que en la delantera son Luis Jiménez y Ben Brereton.

Todos los mencionados anteriormente deberán tomar mucha precaución si no se quieren perder el siguiente encuentro de las clasificatorias, que está a la vuelta de la esquina.

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL