QATAR 2022

La posible formación que pondría Martín Lasarte para enfrentar a Venezuela

El entrenador de la selección chilena comienza a ver fórmulas para el crucial partido ante la vinotinto en San Carlos de Apoquindo.

Escrito en DEPORTES el

Chile quiere cerrar la fecha triple de la mejor manera. El equipo de Martín Lasarte ya prepara el trascendental partido contra Venezuela, el cual se jugará este jueves en San Carlos de Apoquindo.

Por ello, el entrenador uruguayo ya baraja variantes para la formación de cara al choque de mañana. Por ejemplo, Charles Aránguiz no estará ya que fue expulsado en el duelo ante Paraguay.

También, aún se evalúa el estado de Paulo Díaz, quien debió abandonar la cancha a causa de una molestia física, aunque desde el cuerpo médico descartaron que el defensa de River Plate tenga un desgarro.

Las opciones de Martín Lasarte para el duelo ante Venezuela

En los últimos entrenamientos en Juan Pinto Durán, el técnico oriental piensa en Marcelino Núñez como titular en desmedro del 'Príncipe', que llegará limpio para la fecha doble de noviembre.

Otra de las alternativas se puede dar en la defensa, porque Gary Medel regresa de su suspensión por tarjetas amarillas y conformaría dupla con Guillermo Maripán, quien hizo un tremendo compromiso contra los guaraníes.

Así, la oncena de la 'Roja' sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Marcelino Núñez, Érick Pulgar y Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

Sin embargo, podrían haber novedades a última hora, algo que Lasarte suele hacer previo a los partidos.

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL