QATAR 2022

Rafael Olarra sobre Ben Brereton: "Le falta mucho”

El ex futbolista analizó en ESPN el presente de Chile y puso en deuda la capacidad técnica de Ben Brereton en cuestiones futbolísticas.

Escrito en DEPORTES el

En su labor de comentarista en ESPN, Rafael Olarra analizó el triunfo de La Roja frente a su similar de Paraguay, encontrando -por momentos- muy buenos rendimientos en el partido para el equipo chileno.Para todo el panel, la figura de Ben Brereton fue una de las más importantes dentro del partido para Chile, sin embargo, Olarra fue un poco más negativo en su crítica al juego de Ben 10, como es apodado el delantero chileno-inglés. Si bien reconoce su entrega y sacrificio, pone en deuda la capacidad técnica que ofrece. 

Ante estos comentarios, las reacciones en RRSS no tardaron en aparecer y el ex futbolista Rafa Olarra, argumentó sus dichos diciendo que “debemos aferrarnos a lo que posee la selección hoy por hoy, que no ha tenido un buen desempeño y por eso estamos en un lugar tan poco cómodo. Y en ese afán uno habla de lo que va sintiendo. En mi espacio debo decir realmente lo que voy sintiendo”. 

Al mismo tiempo, aclaró que es “bueno que haya aparecido Ben, porque si no estaríamos muy al debe. Es un jugador importante hoy por hoy en la selección chilena, que se ha ganado la titularidad y que lo vamos a apoyar”, cerró.

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL