Última hora
LA LIGA

Betis de Pellegrini y Bravo consiguió una agónica victoria ante Alavés

El equipo andaluz obtuvo un importante triunfo que le permite escalar en la tabla de posiciones del torneo español.

Escrito en DEPORTES el

En el marco de la novena fecha de La Liga, Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo consiguió un tremendo triunfo por 1-0 ante Alavés que le permite escalar posiciones en la tabla.

Recordemos que en el elenco que dirige el Ingeniero, el portero nacional vio el encuentro desde el banco de suplentes, por lo que podría ver acción el jueves por Europa League.

El compromiso estuvo muy parejo, tanto así que el desequilibrio llegó en las postrimerías. A los 89', Borja Iglesias resolvió de gran manera y le dio una victoria clave al cuadro andaluz que se llevó tres puntos del Mendizorroza.

Con este resultado, los verdiblancos sumaron 15 puntos en el torneo español y quedó a cinco unidades del líder Real Sociedad (20), mientras que Alavés sigue en zona roja con solo 3 de las mismas.

Ahora, el conjunto bético tendrá un importante desafío en el plano continental, pues enfrentará a Bayer Leverkusen que no contará con Charles Aránguiz producto de una lesión en la pantorrilla.

El encuentro se llevará a cabo este jueves en el Estadio Benito Villamarín, en lo que será un choque de punteros del grupo G de Europa League. 

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL