Última hora
CAMPEONATO NACIONAL

Colo Colo se mide ante La Serena con la misión de ratificar el liderato del torneo

Los albos visitan al cuadro granate en vísperas a lo que será un duelo clave contra Universidad Católica este fin de semana.

Escrito en DEPORTES el

Tras quedar libre la fecha anterior, Colo Colo volverá al ruedo en el campeonato nacional 2021 donde enfrentará a Deportes La Serena en un partido que es considerado "bisagra".

Los albos siguen líderes del torneo, pero ahora con solo dos puntos de ventaja sobre Universidad Católica, que este fin de semana se impuso a Cobresal en El Salvador y le metió presión al elenco de Gustavo Quinteros.

Ante eso, el técnico del club ya piensa en la oncena para el choque contra los granates. Una de las novedades sería el regreso de Gabriel Costa, quien no estuvo en la victoria a Huachipato por estar con Perú en la pasada fecha triple de las clasificatorias.

Otra de las variables que maneja el entrenador es poner un equipo mixto, ya que en la próxima jornada reciben a los 'cruzados' en el Estadio Monumental, en un cotejo donde habrá mucho en juego.

La posible formación de Colo Colo ante Deportes La Serena 

De ser así, el 'Cacique' saldría a la cancha con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari, Gabriel Costa; Iván Morales y Marcos Bolados.

El encuentro se jugará mañana a las 14:00 horas en el Estadio La Portada, donde al popular solo le sirve ganar para mantener el liderato exclusivo de la competencia.

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL