CHAMPIONS LEAGUE

Con Cristiano Ronaldo como héroe: Manchester United lo dio vuelta y venció a Atalanta

Los "Diablos Rojos" sufrieron y vencieron 3-2 al elenco italiano. Con el resultado en el bolsillo, suben a la punta del grupo F en Champions League.

Escrito en DEPORTES el

En Old Trafford, Manchester United lo dio vuelta y venció 3-2 a Atalanta con Cristiano Ronaldo como héroe por marcar el tanto decisivo. 

Y los "Diablos Rojos" sufrieron para conseguir la victoria, porque Mario Pašalic abrió el marcador a los 15 minutos. Luego los locales buscaron el empate con un remate de Fred, pero el guardameta visitante, Juan Musso, estuvo notable para desviar el balón.

Más tarde, a los 28 minutos, Merih Demiral marcó el segundo con un espectacular cabezazo que silenció a Old Trafford.

En el segundo tiempo, el United entró con todo para revertir el marcador. A los 53 minutos, Marcus Rashford, anotó el descuento con un tiro rasante al segundo palo de Musso. Atalanta pudo marcar el tercero, pero David de Gea estuvo notable al contener dos disparos: uno de Duván Zatapa y otro de Ruslan Malinovskyi 

A los 75 minutos, Harry Maguire colocó la igualdad con un zapatazo imposible para el arquero visitante.

El entusiasmo se hacía notar en las tribunas de Old Trafford y a los 81 minutos, las emociones se desbordaron porque Cristiano Ronaldo lo dio vuelta y conquistó el tercero para el local con un cabezazo potente al primer palo de Musso.

Con el resultado, Manchester United es primero del grupo F con 6 puntos. Mientras que Atalanta se queda en el segundo puesto con 4 unidades. En la próxima jornada, ambas escuadras se volverán a enfrentar, esta vez en Bérgamo el 2 de noviembre por la segunda rueda del grupo.