CAMPEONATO NACIONAL

¿Se retractó? Roberto Tobar podría ceder ante la expulsión de Fernando Zampedri

En la instancia, Tobar cobró falta en el minuto 60 cuando el jugador caturro Víctor Espinoza recibió un presunto antebrazo de Zampedri. 

Créditos: Agencia Uno
Escrito en DEPORTES el

El partido de los cruzados contra los wanderinos sigue dando que hablar. Ahora trascendió que el referí Roberto Tobar podría recular ante la expulsión de Fernando Zampedri en el juego disputado con el colista del torneo nacional. 

Cabe señalar que la UC ganó 3 a 2 en un apretado encuentro, siendo la roja del argentino la gran polémica del partido disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo. Apenas en el minuto 20, el ‘Toro’ puso la balanza a favor de La Franja con un potente tiro de  penal. En el ínterin Edson Puch puso el segundo gol de los cruzados con una impecable ‘palomita’. 

Además el centrodelantero argentino puso el marcador 3-1 a favor del cuadro cruzado. Pero todo se desmoronó ante una maniobra cobrada a favor del decano, donde Zampedri terminó fuera del campo por doble amonestación. 

En la instancia, Tobar cobró falta en el minuto 60 cuando el jugador caturro Luis García recibió un presunto antebrazo de Zampedri

Según informó Redgol, el árbitro podría cambiar su posición respecto a la expulsión. Por otro lado en una sesión extraordinaria del tribunal de disciplina, se revisará este viernes la situación de Zampedri y Germán Lanaro, quien también fue expulsado. 

Sobre esto último, el mandamás de los Cruzados afirmó que “me parece grave lo que ha sucedido esta noche. Estamos jugando partidos que definen campeonatos, estamos en la lucha codo a codo con otro equipo y fueron demasiadas las deficiencias de este arbitraje. Yo nunca he calificado intenciones, pero las deficiencias técnicas y reglamentarias de hoy fueron muy graves”.

Finalmente en Radio Cooperativa se informó que el informe arbitral deja entrever un dato importante, hubo una “exageración del defensor que alude un golpe en el rostro”.

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL