CAMPEONATO NACIONAL

¡Paulucci contará con la Zampedrineta!: U. Católica recupera a su delantero para duelo con Colo Colo

Fernando Zampedri fue absuelto por el Tribunal de Disciplina tras su expulsión por doble amarilla en el encuentro ante Santiago Wanderers. Eso sí, Germán Lanaro se perderá el duelo ante el Cacique.

Fernando Zampedri es absuelto y estará ante Colo Colo.
Escrito en DEPORTES el

Buenas noticias llegaron a la precordillera. El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió absolver la expulsión de delantero Fernando Zampedri y podrá jugar en el crucial duelo ante Colo Colo el domingo.

El ariete recibió dos tarjetas amarillas en el encuentro a mitad de semana contra Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo, donde la escuadra de Cristian Paulucci consiguió un trabajado triunfo con dos jugadores menos.

Sin embargo, la segunda cartulina que recibió el argentino fue por un leve golpe en el rostro de un defensa caturro, quien exageró para que el atacante fuera amonestado.

Al día siguiente, Roberto Tobar reconoció el error en mostrarle la amarilla. El argumento del colegiado es que al no ser expulsión directa, no puede revisar la jugada en el VAR.

El presidente del cuerpo arbitral, Javier Castrilli, salió en defensa del árbitro, argumentando que el zaguero entorpeció los labores de Tobar dentro del campo de juego.

Este viernes, la sesión extraordinaria del Tribunal de Disciplina tomo la decisión de eliminar la suspensión a Fernando Zampedri, por lo que podrá comandar el ataque frente a Colo Colo.

Zampedri sí, Lanaro no

El defensa central de La Franja, Germán Larano, fue el primero en salir expulsado en los Cruzados. El zaguero recibió la roja por, según Roberto Tobar, elevar sin necesidad el pie para agredir a Ronnie Fernández.

El jugador de U. Católica se perderá el importante partido con Colo Colo, ya que el organismo le dio una fecha de castigo a uno de los defensas preferidos por Paulucci.

¿Quién se quedará con el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL