Última hora
FÚTBOL

"Fue el protagonista negativo": Prensa italiana reaccionó a la expulsión de Arturo Vidal

Los medios de la península siguieron atentamente el desempeño del volante que recibió tarjeta roja en la derrota de Chile ante Ecuador.

Escrito en DEPORTES el

Arturo Vidal vivió una noche negra en San Carlos de Apoquindo, esto porque fue expulsado a los 13 minutos en la derrota de Chile por 2-0 ante Ecuador por clasificatorias.

Una situación que generó las reacciones de la prensa italiana, donde quedaron sorprendidos con la inesperada tarjeta roja que vio el volante de Inter de Milán

El Corriere dello Sport mencionó que "Chile vivió una pesadilla" y destacó la "intervención asesina" de Arturo Vidal, explicando que el mediocampista fue el "protagonista negativo" del compromiso.

Mientras que La Gazzetta dello Sport expuso que "fue día de pesadilla para las aspiraciones mundiales de Chile. Perdió a Vidal y Sánchez en la primera media hora, el primero por una patada voladora enloquecida y el segundo por un problema muscular que da las alarmas para Inter de Milán".

Ahora, el volante nacional querrá dar vuelta la página de lo ocurrido cuando este fin de semana, el Inter de Milán enfrente a Napoli por Serie A, donde lo más probable es que no esté Alexis Sánchez.

Para más información de esta y otras noticias, visita DUPLOS.CL