Última hora
QATAR 2022

¡Con sorpresas! Martín Lasarte dio a conocer la nómina de la selección chilena

El técnico uruguayo liberó el listado de futbolistas que estarán en los partidos contra Paraguay y Ecuador.

Escrito en DEPORTES el

El director técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, dio a conocer la nómina para la fecha doble de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, donde la 'Roja' enfrentará a Paraguay y Ecuador los días 11 y 16 de noviembre.

Como era de esperarse, el listado iba a tener sorpresas. Y así fue. Una de ellas fue en el arco, en el cual se destaca el retorno del portero de Colo Colo, Brayan Cortés, quien pasa un gran momento en los albos.

En la defensa también hay caras nuevas, pues 'Machete' incluyó a Valber Huerta y Francisco Sierralta. Este último, viene superando un desgarro que lo marginó de la pasada fecha triple de octubre.

Mientras que en el mediocampo se destaca la convocatoria de Ignacio Saavedra, Tomás Alarcón y Marcelino Núñez, dándole un toque de recambio que se podría reflejar en uno de los dos encuentros clasificatorios.

En delantera, se consigna la vuelta del jugador de Universidad Católica, Edson Puch, quien tiene argumentos para estar en el listado. Otro de los nombres a tomar en cuenta es el de Joaquín Montecinos.

También hay que considerar el regreso de Eugenio Mena, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, quienes no estuvieron en el último partido a causa de molestias físicas.

Con más sorpresas o no, Martín Lasarte ya tiene a los jugadores con los que irá a buscar los seis puntos para meterse en zona de clasificación directa camino a Qatar 2022.

El desglose de la nómina de la selección chilena

¿Te gustó la nómina que dispone Martín Lasarte para la fecha doble? Comenta en DUPLOS.CL