Última hora
CAMPEONATO NACIONAL

"Tenemos el acuerdo con el jugador": Aníbal Mosa y el futuro de Pablo Solari en Colo Colo

El ex timonel del cuadro albo espera zanjar prontamente el fichaje del joven delantero argentino.

Escrito en DEPORTES el

Hace un par de semanas, desde Talleres de Córdoba ponían presión a Colo Colo para adjudicarse con el pase de Pablo Solari. Y en caso que no se efectúe, el argentino tendrá que volver a su país.

Sin embargo, el ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la opción de comprar la carta del joven delantero, en donde añadió que las negociaciones van bien encaminadas.

"Tenemos la mejor relación con la gente de Talleres. Tenemos la opción de compra del 50% del pase de Pablo y vamos a hacer respetar ese contrato, tenemos un acuerdo tomado. Incluso puede ser más del 50% del pase que compremos si quieren negociar, pero la base ya la tenemos", dijo en diálogo con Radio Impacto de Córdoba.

En esa línea, el máximo accionista de los albos afirmó que "tenemos el acuerdo con el jugador, le haremos un contrato nuevo por tres o cuatro años más para que se mantenga en Colo Colo. Eso solamente hay que llevarlo a cabo pues el dinero lo vamos a poner. Todo se gatillará el 15 de diciembre".

"No hay posibilidad que vuelva a Talleres"

"No hay ninguna posibilidad de que vuelva a Talleres. El negocio es bueno para todos, pues se quedarán igual con un porcentaje del pase y Pablo se quiere quedar, está contento en Chile. Además, se ha ganado el corazón de todos los colocolinos", aseguró Mosa.

Por último, el directivo indicó que "Pablo llegó como una promesa importante y ha ido demostrando su calidad, profesionalismo y humildad. Es una persona mil puntos, tiene grandes condiciones futbolísticas y gran disciplina. Lo tenemos bien considerado".

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL