CHILENOS POR EL MUNDO

¡Baby's on fire!: Ben Brereton Díaz volvió a marcar doblete en goleada del Blackburn Rovers

El atacante de la selección nacional se matriculó con dos dianas contra Peterborough por la Championship. El chileno-inglés lleva 16 goles en esta temporada y está segundo en la tabla de goleadores.

Ben Brereton Díaz marcó doblete en triunfo del Blackburn Rovers.
Escrito en DEPORTES el

En el partido de la Fecha 19 de la Championship, Blackburn Rovers goleó por 4-0 a Peterborough. El delantero de la selección chilena, Ben Brereton Díaz anotó un doblete y extendió su racha goleadora a 16 dianas en lo que va de torneo inglés.

El compromiso partió a favor de los blanquiazules a través del defensa inglés Harry Pickering, quien conectó un centro al corazón del área a los 16 minutos de compromiso.

Pasada la media hora del duelo disputado en el Estadio Ewood Park, una mala salida del equipo forastero fue aprovechado por Joe Rothwell, quien cedió para el ariete de La Roja, el que definió con el pórtico vacío ante la salida del meta para evitar la asistencia a Big Ben.

Antes que los equipos se fueran al descanso, nuevamente Rothwell se vistió de asistidor para tocar el balón al irlandés Darragh Lenihan, quien decretó la tercera cifra para el elenco de The Riversiders.

Ya en el segundo tiempo, Ben Brereton Díaz recibió un pase en profundidad y con un una gran carrera, pero con una definición aún mejor, anotó el cuarto gol de su equipo y el segundo en su cuenta personal.

El delantero de La Roja fue sustituido después de convertir su diana número 16, lo que lo tiene en la segunda plaza de goleadores detrás del ariete serbio Aleksandar Mitrovic, quien lleva 21 anotaciones.

Final del partido y con esta victoria, Blackburn Rovers se situó en la séptima plaza con 30 unidades. El chileno-inglés termina contrato a fin de la temporada, por lo que ya son varios equipos que se suman al interés por contar con el atacante nacional gracias a su racha goleadora.

Revisa los goles de Ben Brereton Díaz en goleada del Blackburn Rovers

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.