Última hora
FÚTBOL ARGENTINO

¿Podrán campeonar? River Plate y Paulo Díaz va por el título cuando reciba a Racing

El equipo del defensa nacional le basta con un empate para saldar una deuda que tiene a nivel local.

Escrito en DEPORTES el

Este jueves a las 21:30 horas, River Plate puede gritar campeón del fútbol argentino y con solo empatar ante Racing de Avellaneda, dará la vuelta olímpica tras siete años.

El elenco de Marcelo Gallardo que cuenta con sus filas a Paulo Díaz, podría saldar una deuda que tiene a nivel local contra la escuadra de los nacionales Gabriel Arias y Eugenio Mena. Este último se sigue recuperando tras la lesión que sufrió en el duelo de Chile ante Ecuador.

Recordemos que el defensa suma dos trofeos con la "Banda Sangre", los cuales son la Copa Argentina y Supercopa 2019, además de ser subcampeón de Copa Libertadores de ese año.

A River Plate le basta con una igualdad

El elenco millonario marcha líder con 49 puntos, nueve más que Talleres de Córdoba, que luego de caer 5-2 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, le dejó el terreno listo al cuadro del 'Muñeco' para que grite campeón.

Además, el entrenador del club saldaría una deuda pendiente, esto porque desde que llegó a la institución a mediados de 2014, no ha podido consagrase en el torneo trasandino.

Si se llega a dar, Gallardo alcanzaría su título número 13 en River Plate, donde siete de estos son a nivel internacional, entre ellos dos Copa Libertadores (2015 y 2018).

¿Podrá River Plate quedarse con el título argentino? Comenta en @DUPLOS.CL