FÚTBOL INTERNACIONAL

De FIFA a Napoli: Los homenajes a Diego Maradona a un año de su fallecimiento

Clubes e importantes entidades no se olvidaron de la muerte del argentino, la cual ya cumple 365 días.

Créditos: Napoli
Escrito en DEPORTES el

El 25 de noviembre de 2020, el mundo del fútbol se estremeció. Diego Armando Maradona falleció a los 60 años, lo que provocó un gran impacto tanto en Argentina como en todo el planeta.

Con 60 años de edad, el campeón del mundo 1986 dejó de respirar y generó la reacción de clubes, compañeros y distintas asociaciones, las cuales le dedicaron las más sinceras condolencias a la familia del "Barrilete Cósmico".

Durante esa semana, los homenajes no pararon y así sucedió en el San Paolo. Napoli derrotó por 4-0 a Roma, en lo que fue un partido especial para el club italiano, donde el trasandino se alzó como uno de los mayores ídolos de la institución.

Posteriormente, el alcalde de la ciudad anunció que el recinto donde los napolitanos hacen de local, pasó a llamarse Diego Armando Maradona en un gesto que fue aplaudido por los fanáticos del equipo.

Y por ello, diversas instituciones no se olvidaron de la muerte del "Diez" y así quedó reflejado en redes sociales, donde homenajearon al ex futbolista a un año de su muerte.

Revisa los mensajes a Diego Maradona a un año de su partida

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL