FÚTBOL

Importante equipo de Alemania pensó fichar a Alexis Sánchez cuando estaba en Cobreloa

" Yo todavía era el coordinador juvenil y tenía contacto con él", comentó el directivo del cuadro que está en la Primera División germana.

Escrito en DEPORTES el

Una impactante revelación se dio a conocer en Alemania, esto porque Borussia Monchengladbach pensó en fichar a Alexis Sánchez en 2006, cuando el jugador comenzaba a mostrar su talento en Cobreloa.

"Estábamos pensando en lograr la transferencia de Sánchez antes de que se fuera a Udinese en 2006. Yo todavía era el coordinador juvenil y tenía contacto con él", mencionó el director deportivo del club, Max Eberl, en conversación con Bild.

Aunque hubo intenciones de contar con el futbolista, las negociaciones no prosperaron y en ese entonces, el joven de 17 años fue comprado por el elenco italiano.

Previo a partir a la península, el goleador histórico de La Roja estuvo a préstamo en Colo Colo y River Plate, donde ganó tres títulos (dos en Chile y uno en Argentina).

Pese a que estuvo en la órbita del Borussia Dortmund hace años atrás, el 'Niño Maravilla' se quedó con las ganas de emigrar a la Bundesliga, que lo tuvo en la mira antes de dar el salto.

¿Cómo crees que le habría ido a Alexis Sánchez en Bundesliga? Comenta en @DUPLOS.CL