CAMPEONATO NACIONAL

Javier Parraguez y momento de Colo Colo: "Hay buen ánimo y mucha confianza"

El atacante de los albos habló en vísperas del encuentro ante Unión Española que se jugará este domingo en el Estadio Monumental.

Escrito en DEPORTES el

El delantero de Colo Colo, Javier Parraguez, atendió a los medios en la previa del partido ante Unión Española por la fecha 33 del campeonato nacional, donde el 'Cacique' lucha codo a codo el título con Universidad Católca.

"Más que confianza, es convicción. Hay mucha convicción en todo el grupo, está convencido de poder lograr el objetivo que nos planteamos a principio de año en la pretemporada en Talca, estamos convencidos de lograr el objetivo planteado

En esa línea, el atacante añadió que "hay muy buen ánimo dentro del plantel, estamos enfocados en finalizar estas dos fechas que nos quedan, una de local. Paso a paso, primero vamos a enfrentar a Unión, un muy buen equipo y solo estamos pensando en Unión, lo que vaya pasando lo vamos a ver a su debido tiempo, también por el respeto que se merece el rival que vamos a enfrentar".

Consultado por ser parte del equipo titular, el ex Huachipato afirmó que "sobre mi titularidad depende del partido. Hay encuentros muy cerrados en el primer tiempo y uno como jugador quiere siempre estar desde el principio. Y si no me toca, debe aportar lo mejor cuando entre a la cancha".

Y aseguró que "me queda contrato hasta diciembre de 2022, estoy muy contento de estar en Colo Colo y disfrutando este momento. El año pasado como plantel las peleamos todas, y en este esperamos terminar de la mejor manera".

Javier Parraguez y la situación de Leonardo Gil

"A Leo lo veo enfocadísimo de poder cumplir el objetivo que nos planteamos todos juntos, al igual que él estamos todos súper metidos de terminar este campeonato de manera hermosa, de dejar los tres puntos con Unión", complementó Parraguez.

"Luego ir a Antofagasta y luego veremos qué pasa, si hay que jugar un partido más de definición, estamos todos metidos y enfocados en lo que es el término del torneo", sentenció el delantero.

Colo Colo enfrenta a Unión Española este domingo a las 18:00 horas, mismo horario que Universidad Católica ante Huachipato, en una recta final de torneo que tiene a albos y 'cruzados' luchando por el título.

Para más información de esta y otras noticias, visita @DUPLOS.CL