PLAYOFFS PRIMERA B

Santiago Morning y Deportes Temuco repartieron puntos en primer cruce de Ascenso

El cuadro Bohemio igualó con el conjunto Pije, el duelo que abría los Playoffs de la Primera B que definirá qué equipo subirá a la división de honor. Con la igualdad, el primer finalista saldrá del compromiso próximo a disputarse en el Estadio Germán Becker.

Santiago Morning y Deportes Temuco empataron en primera llave por el Ascenso.
Escrito en DEPORTES el

En el primer compromiso de los Playoffs de la Primera B, el cual definirá qué equipo ascenderá a la división de honor, Santiago Morning igualó 1-1 con Deportes Temuco en el Estadio Municipal de La Pintana. La llave se trasladará a Región de La Araucanía para definir al primer finalista.

Con Coquimbo Unido campeón, solo queda definir qué equipo acompañará a los Piratas en la Primera División. Los Microbuseros quedaron en la cuarta plaza, mientras que el cuadro Pije tercero, por lo que ambos accedieron al cruce de llaves.

Los otros dos equipos que lucharán por acompañar el elenco aurinegro en la división de honor son Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt.

Ya en el partido disputado en la capital, el primer tiempo fue bastante trabado, con escasas llegadas a los pórticos rivales y con bastantes imprecisiones en el terreno medio.

Sin embargo, en el complemento llegarían los goles en La Pintana. Carlos Escobar abrió la cuenta cuando el reloj indicaba los 49 minutos de compromiso. El delantero se había ganado la tarjeta amarilla en la jugada anterior.

El cuadro temucano lograría igualar las cosas a los 55 minutos de compromiso, a través del atacante chileno, Roberto Riveros.

La escuadra dueños de casa tuvo que jugar con un hombre menos en el último cuarto de hora, ya que el juez del partido decidió mostrarle la tarjeta roja a Gonzalo Villegas, después de un entrevero entre los jugadores.

Final del partido y con la igualdad Santiago Morning y Deportes Temuco definirán quién pasará a la final en el Germán Becker en fecha pronta a definir.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.