Última hora
FÚTBOL ARGENTINO

¿Aires de despedida? Marcelo Gallardo puso en duda su continuidad en River Plate

El entrenador comentó sus sensaciones tras ganar el campeonato argentino, uno de los pocos título que le faltaba en su palmarés.

Escrito en DEPORTES el

Marcelo Gallardo saldó una deuda pendiente con River Plate, esto porque obtuvo el título de la liga argentina tras superar por 4-0 a Racing de Avellaneda cuando quedan tres fechas para el término del torneo.

Con 52 puntos, el elenco "Banda Sangre" le sacó 12 de diferencia a Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia, ambos con 40 unidades con solo nueve por jugarse.

Tras este logro, el entrenador del conjunto donde milita Paulo Díaz comentó sus impresiones y dejó en duda su continuidad al mando del club que dirige desde mediados de 2014.

"Estoy terminando mi contrato, y es la primera vez que mi vínculo se está terminando. Le he dado todo a este club hasta hoy", mencionó el estratega de 45 años.

Marcelo Gallardo se replanteará continuar en River Plate

"Creo que merezco la posibilidad de replantearme, porque se necesita estar con mucha energía para seguir. Ahora sí lo voy a analizar, a replantear", expresó el 'Muñeco'.

En esa línea, el entrenador sostuvo que "el club no merecía que mi cabeza esté en otro lado. No quería ir más allá del deseo de ganar. A partir de ahora voy a replantearme seriamente seguir, porque River Plate merece a alguien que esté con muchísima energía".

Por último, Gallardo manifestó que "no me doy momentos para relajarme porque le estaría haciendo mal al club", donde siguió acrecentando su palmarés en el 'Millonario', llegando a 13 trofeos".

Recordemos que el director técnico argentino ha sido sondeado para llegar a la selección uruguaya y es uno de los principales candidatos para asumir en desmedro de Óscar Washington Tabárez.

¿Seguirá Marcelo Gallardo al mando de River Plate? Comenta en @DUPLOS.CL