Última hora
FÚTBOL ARGENTINO

La alegría de Paulo Díaz tras ser campeón con River Plate: "Muy contento por cómo se dio"

El defensa nacional comentó sus impresiones tras obtener un título que el club no lograba desde 2014.

Escrito en DEPORTES el

En River Plate todo es alegría, esto porque derrotó 4-0 a Racing de Avellaneda y se consagró campeón del fútbol argentino después de siete años bajo el mando de Ramón Díaz.

Por ello, el defensa del elenco "Banda Sangre", Paulo Díaz, dio sus sensaciones tras obtener un nuevo trofeo en el club y la relevancia de haber saldado una deuda a nivel local.

"Muy contento por cómo se dio, uno quiere ganar bien. Este es el premio de todo lo que se hizo en el año", expresó el futbolista a los micrófonos de ESPN.

En ese sentido, el seleccionado nacional afirmó que "en el último tiempo hicimos muchos goles, con una amplia diferencia en el juego. Esto es fruto del trabajo que se hace. También hay que felicitar a los chicos que se integran, que se adaptaron muy bien a la idea que tiene Marcelo (Gallardo)".

No obstante, el ex San Lorenzo hizo un balance de su desempeño en la cancha. "Me sentí bien, después de la lesión que tuve, bajé un poco el rendimiento, es algo normal, pero hice un buen campeonato y el premio está acá", comentó.

Por último, Díaz tocó uno de los objetivos para el 2022, como es ir al Mundial de Qatar con La Roja. "Es el sueño de todos ir al Mundial, pero hay que ir paso a paso. Esto es de a poco, ojalá se dé de la mejor forma", cerró.

Este es el tercer título que gana Paulo Díaz en el conjunto argentino. Anteriormente, levantó la Copa Argentina y Supercopa 2019. Además, casi gana la Copa Libertadores de ese mismo año, donde River Plate cayó con Flamengo en Perú.

Para más información de esta y otras noticias, visita @DUPLOS.CL