Última hora
MERCADO DE FICHAJES

¿Será compañero de Alexis y Vidal? Erick Pulgar es pretendido por Inter de Milán

El seleccionado nacional podría reforzar el mediocampo 'neroazurro' en el próximo mercado de pases.

Escrito en DEPORTES el

Inter de Milán ya piensa en el próximo mercado de pases y se fijan en un seleccionado nacional, esto porque Erick Pulgar podría reforzar el mediocampo del elenco lombardo y se sumaría al plantel donde están Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Según consignó el sitio Fichajes, el volante llegaría a tomar el puesto de Marcelo Brozovic, quien acaba su vínculo con el campeón de Serie A, a mediados de 2022.

"El Inter sabe que perderá a una de sus piezas más importantes en su equipo titular, por lo que necesita incorporar a un mediocentro que encaje dentro de la idea de juego de Simone Inzaghi", detalló el medio.

Luego, el mismo sitio agregó que "el nombre de Erick Pulgar ha comenzado a ganar fuerza, debido a sus grandes actuaciones en la Fiorentina de la Serie A".

Simone Inzaghi estaría de acuerdo con la eventual llegada de Erick Pulgar

"Inzaghi es el principal precursor del movimiento, debido a que ha seguido de cerca al chileno en los últimos años y le parece un mediocentro impresionante para reforzar la plantilla", recalcaron de la publicación.

Aunque todavía falta para el próximo mercado de pases, Erick Pulgar estará en la mira tanto de Inter de Milán como de otros clubes que buscarán hacerse con el pase del jugador de 27 años.

Por ahora, el antofagastino sigue recuperándose de una lesión en tobillo, que lo marginará del duelo de Fiorentina ante Empoli por Serie A.

¿Podrá Erick Pulgar dar el salto a Inter de Milán? Comenta en @DUPLOS.CL