Última hora
FÚTBOL

Aseguran que Alexis Sánchez podría volver a River Plate si Julián Álvarez es fichado por el Inter

Algunos medios italianos afirmaron que el delantero chileno llegaría al Millonario como moneda de cambio, ya que el equipo de Simone Inzaghi está interesado en fichar a la joven estrella del cuadro de Marcelo Gallardo.

Escrito en DEPORTES el

Tras el partido entre River Plate y Rosario Central en el Gigante de Arroyito que terminó 2-2, se supo que los emisarios del Inter de Milán estaban atentos al desempeño de la joven estrella del Millonario Julián Álvarez.

Ante ese interés por el delantero, algunos medios italianos aseguraron que el delantero de 21 años podría unirse al cuadro de Simone Inzaghi como moneda de cambio, ya que el Nerazzurri cedería a Alexis Sánchez -quien no ha tenido continuidad en el Inter- al equipo de Marcelo Gallardo.  Si se concreta la transacción, el Tocopillano volvería a los de Núñez donde jugó entre los años 2007 y 2008.

"Según los rumores de la prensa española, los 'Nerazzurri' podrían ofrecer a River Plate la carta de Alexis Sánchez para reducir el desembolso económico del pase (de Julián)", reveló el medio Calciomercato.

Por el momento no hay nada formal, sin embargo, los hinchas deben estar atentos al 2 de enero del próximo año, cuando se abra el libro de pases.

La carrera de Alexis en River

Después de jugar en Colo Colo, en 2007 y con 19 años llegó al Millonario bajo la dirección de Daniel Passarella. En el equipo anoto 2 goles y dio tres asistencias, hechos que impresionaron a los hinchas.

Sin embargo, en un partido ante Tigre, el defensor Juan Blengio lo lesionó y le rompió los ligamentos del tobillo izquierdo, situación que lo alejó de las canchas por tres meses.

Además, bajo la dirección de Diego Simeone se consagró campeón del Torneo de Clausura 2008, donde jugó 17 partidos y anotó 2 goles. Ese mismo año jugó la Copa Libertadores con los de Núñez. En la competencia disputó 7 encuentros y no marcó goles.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl