Última hora
FÚTBOL

Eduardo Vargas y gran momento del Atlético Mineiro: "Hay mucha confianza en el equipo"

El atacante marcó el tanto de la victoria ante Gremio y tiene una ventaja importante cuando restan 9 partidos para que culmine el torneo brasileño.

Escrito en DEPORTES el

Eduardo Vargas pasa por un gran momento en Atlético Mineiro, esto porque el delantero marcó el tanto de la victoria ante Gremio y ratificó su calidad de líder del Brasileirao.

El 'Galo' comanda el campeonato con 62 puntos, 10 más que Palmeiras y 12 sobre Flamengo de Mauricio Isla, equipo con el que perdió el pasado fin de semana.

Una vez terminado el compromiso, el seleccionado nacional se refirió al buen nivel del equipo. "Hay mucha confianza en el equipo… aún no somos campeones, pero estamos peleando partido a partido para llegar al final y ser campeones”, dijo a SporTV.

También, el atacante de 31 años agregó que “la hinchada ayuda mucho, llegaron más de 55.000 personas y es muy bonito jugar así”.

Además, el chileno se hizo viral por la tranquilidad que miraba al arquero rival previo a lanzar el penal, algo que fue destacado por la prensa de aquel país.

Globo Esporte señaló que “tomar el balón para tirar un penal ante más de 56 mil personas, con el partido empatado 1-1 y a menos de 30 minutos para el final no es para alguien que tenga personalidad frágil. Está lejos de ser protagonista, pero hizo valer su sangre de hielo y convirtió uno de los goles más importantes del 'Galo' en el 2021", donde lo calificaron con nota 7,5.

 

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL