Última hora
FÚTBOL

Se instauran las alarmas: Desde Italia ponen en duda la presencia de Erick Pulgar en La Roja

El seleccionado fue nominado por Martín Lasarte para los partidos ante Paraguay y Ecuador por clasificatorias.

Escrito en DEPORTES el

Pese a que se encuentra con molestias físicas, Erick Pulgar fue nominado por Martín Lasarte a la selección chilena para los partidos ante Paraguay y Ecuador que se disputarán los días 11 y 16 de noviembre.

Sin embargo, desde Italia indicaron que el volante de Fiorentina está luchando con un esguince en su tobillo izquierdo y según habría manifestado el propio club, su recuperación no sería en menos de dos semanas.

Según consignó La Tercera, la presencia del formado en Antofagasta no está del todo confirmada y del cuadro de Florencia ahondaron de las complicaciones físicas que tiene el jugador.

“Es muy complicado que el jugador viaje, ya que de momento solo está haciendo terapias, ni siquiera está haciendo trabajo con balón”, explicaron desde la tienda 'viola'.

Además, La Gazzetta dello Sport sostuvo que "tal vez mejore en los próximos días, no lo sabemos. Hoy la realidad es otra. Solamente los médicos y el propio jugador tienen que ver los alcances de la lesión".

Recordemos que Pulgar se encuentra suspendido para el choque ante Paraguay por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que el cuerpo médico de la 'Roja' debe evaluar bien la situación para ver si cuentan con el futbolista de 27 años en el cotejo con Ecuador.

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL