Última hora
VENCIERON POR 2-0 A SPEZIA

Alexis Sánchez y Arturo Vidal participaron en nueva victoria de Inter de Milán

Los seleccionados chilenos dijeron presente en el triunfo del cuadro lombardo ante Spezia. En el final del encuentro, la combinación nacional pudo aumentar para la escuadra Neroazzurri.

Inter de Milán de Sánchez y Vidal superó a Spezia.
Escrito en DEPORTES el

En el partido válido por la Fecha 15, Inter de Milán derrotó por 2-0 a Spezia en el Estadio Giuseppe Meazza. Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal ingresaron en el segundo tiempo y estuvieron a punto de anotar tras jugada colectiva de los jugadores de La Roja.

El equipo de los seleccionados nacionales consiguió su tercera victoria consecutiva y su noveno partido sin saber de derrotas.

El elenco Neroazzurri se puso en ventaja cuando el reloj indicaba los 36 minutos de encuentro. Roberto Gagliardini batió al meta del cuadro forastero con un gran remate de distancia para colocar la primera cifra.

La superioridad del elenco lombardo se hacía notar en la cancha de juego. Por más que la visita trataba de sorprender al equipo de Simone Inzaghi, los locales eran claros dominadores del partido.

En el segundo tiempo, el juez del compromiso cobró una mano dentro del área, por lo que sancionó con la pena máxima. Lautaro Martínez cambió la falta por gol a los 58 minutos.

Sánchez y Vidal entraron para sellar la victoria

El máximo goleador de la selección chilena, Alexis Sánchez entró a los 74 minutos de partido en reemplazo del argentino Joaquín Correa.

El tocopillano regresó a las canchas luego de superar la lesión que tuvo en el duelo por Chile ante Ecuador por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Sánchez entró de buena manera, pidiendo el balón y estando en constante movimiento para jugar con sus compañeros. Incluso aportó en la defensa quitando más de una pelota.

Arturo Vidal también vio acción al ingresar en los minutos finales. Incluso, cuando ya se terminaba el partido, el Niño Maravilla asistió al Rey Arturo, quien casi convierte la tercera cifra de los dueños de casa.

Final del encuentro e Inter de Milán escaló a la segunda posición de la tabla con 34 unidades, a la espera de lo que haga AC Milán que está con un partido menos y dos puntos abajo del equipo de los chilenos.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.