Última hora
PREMIER LEAGUE

Marcelo Bielsa tras la dura goleada sufrida ante Manchester City: "No hicimos nada bien"

El 'Loco' vivió la derrota más dura de toda su carrera como entrenador.

Escrito en DEPORTES el

Marcelo Bielsa vivió una pesadilla en el Etihad Stadium, esto porque el Leeds United cayó de manera inapelable por 7-0 ante Manchester City por Premier League, siendo la peor derrota en su trayectoria como director técnico.

Una vez terminado el cotejo, el argentino contó sus sensaciones en donde se hace responsable de la caída frente a la escuadra de Josep Guardiola, que mantuvo el liderato en el torneo.

"No hay nada positivo que se pueda sacar hoy. No ha habido nada bueno. No hay justificación a esto. El partido se planteó tal y como esperábamos. Nos preparamos para evitar todo lo que ha ocurrido, pero no hemos podido hacer nada", expresó a BT Sport.

"Tomo la responsabilidad"

En esa línea, el ex entrenador de la selección chilena agregó que "intentamos jugar como siempre hacemos. Si hubiéramos intentado hacer lo contrario seguramente nos habríamos arrepentido de no intentar quitarles la posición. Todo lo que intentamos, nos generó peligro en nuestra área. No hicimos nada bien, es evidente por el marcador".

Por último, el 'Loco' hizo un mea culpa del magro desempeño de su plantel. "Nunca hemos tenido una actuación como la de hoy. Tomo toda la responsabilidad por una derrota como esta", cerró.

Un resultado que mantiene al Leeds United en el decimosexto lugar con 16 puntos, apenas cinco unidades de los clubes que se encuentran en zona de descenso en Inglaterra.

Esta es la primera vez que Marcelo Bielsa pierde por 7 goles. Anteriormente, la caída más amplia fue un 6-0 en 1992 cuando dirigía a Newell's y el 2020, ya en Premier League, perdió 6-2 ante Manchester United.

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL