Última hora
SERIE A

¡Preocupación en La Roja! Erick Pulgar salió lesionado en partido de Fiorentina

El volante solo jugó 12 minutos en el duelo contra Benevento por Copa Italia.

Escrito en DEPORTES el

Erick Pulgar dejó atrás semanas de ausencia y volvió a las canchas en el partido de Fiorentina ante Benevento por Copa Italia, donde el cuadro de Florencia ganó 2-1 y avanzó a octavos de final del torneo doméstico.

Sin embargo, el seleccionado nacional instauró la preocupación debido a que solo estuvo 12 minutos en cancha y abandonó a causa de un fuerte golpe en la zona del tobillo e incluso se teme que se haya roto el tendón de Aquiles.

Cabe recordar que el volante entró a los 76' y salió al 88'. En lo poco que estuvo, el oriundo de Antofagasta cumplió un correcto labor en el mediocampo previo al percance físico.

Ahora, se esperan los exámenes médicos para ver el real estado de jugador de 27 años, quien corre el riesgo de no llegar a la próxima fecha doble con la selección chilena que enfrentará a Argentina y Bolivia.

En lo que respecta al partido, Fiorentina ganó gracias a los goles de Nikola Milenkovic, a los 19 minutos, y de Riccardo Sottil, a los 47'. Por su parte, el descuento de Benevento fue de Gabriele Moncini (51').

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL