Última hora
LA LIGA

"Es un magnífico exponente del proyecto": Presidente de Betis llenó de elogios a Manuel Pellegrini

El timonel del cuadro bético detalló la renovación del entrenador nacional por dos temporadas más.

Escrito en DEPORTES el

El presidente de Real Betis, Ángel Haro, no ocultó su felicidad tras la renovación de Manuel Pellegrini en la banca técnica del club, donde resaltó el trabajo del técnico nacional en los andaluces.

"Estamos muy contentos por esta ampliación de contrato, realmente hay una relación muy cordial. Esto es algo muy positivo para el proyecto, para seguir continuando en esta senda en la que estamos", mencionó en diálogo con el sitio oficial del club.

En ese sentido, el directivo afirmó que "las dos partes estamos muy contentas, nosotros con la labor que hacen tanto él como su cuerpo técnico, que también hay que ponerlo de manifiesto. Como también la forma que tenemos de actuar de poner por delante de todo y todos al Betis, y eso a Manuel le gusta. El proyecto que tenemos es de futuro y seguir apostando por él".

Además, no paró de llenar de loas al Ingeniero. "Manuel es un magnífico exponente del proyecto. Está consiguiendo aglutinar tanto la estructura del club y todo lo que tiene que ver con la comunión que existe entre la afición y los jugadores, qué mejor manera de demostrarle que queremos que siga con nosotros que ampliarle el contrato que ya tenía con nosotros", indicó.

También, Haro detalló lo rápido de las negociaciones. "Cuando hay buena predisposición por las partes, ha sido fácil de entenderse. Es una persona inteligente. Hay unos parámetros que se ponen encima de la mesa que si se cumplen, como es este caso, no voy a decir fácil pero sí rápido para llegar al acuerdo", comentó.

Por último, el timonel de los andaluces expresó que "trabajamos desde el consejo de administración para hacer felices a los béticos y verlos tan felices por una noticia como esta, porque son conscientes de lo importante que es Manuel en el proyecto, es motivo de satisfacción para nosotros".

Betis de Manuel Pellegrini lucha en todos los frentes

El elenco que cuenta con Claudio Bravo en sus filas cerró el 2021 peleando en todas las competencias. En La Liga, marcha tercero con 33 puntos y se afianza en zona de Champions League.

En Copa del Rey está en 16vos. de final donde enfrentará a Valladolid y en Europa League chocará ante Zenit de San Petersburgo, dejando en claro que tiene equipo para luchar tanto a nivel local como internacional.

Para más información de esta y otras noticias, visita @DUPLOS.CL