Última hora
PREMIER LEAGUE

¿Ve de cerca el sobre azul? Desde Inglaterra indicaron que Marcelo Bielsa no seguiría en Leeds

El ex DT de la selección chilena vive días complicados en el equipo inglés.

Escrito en DEPORTES el

Marcelo Bielsa no la pasa bien en Inglaterra. El director técnico de Leeds United está en la mira a raíz de los malos resultados del equipo que lo tiene muy cerca de la zona de descenso en Premier League.

Con solo 16 puntos en 18 partidos, el elenco del 'Loco' no encuentra el rumbo y desde dicho país ya comenzaron a especular sobre el futuro del entrenador, el cual estaría lejos de Elland Road.

Según consignó The Football Insider, la dirigencia del club no le renovará el contrato al ex DT de la selección chilena en junio de 2022. Y si no revierte esta complicada situación, podría ser desvinculado antes que acabe el torneo.

"Leeds buscará traer un nuevo entrenador si sus temores de ser absorbidos por una batalla por el descenso se intensifican", agregó el citado medio.

Y detallaron que "existe una preocupación entre la dirigencia, que los jugadores estén perdiendo la fe en los métodos de Bielsa y sus exigencias notoriamente inflexible".

Liverpool: El próximo escollo que tendrá Leeds de Marcelo Bielsa

Tras sufrir duros tropiezos ante Manchester City (0-7) y Arsenal (1-4), la escuadra del argentino enfrentará al conjunto de Jurgen Klopp que está luchando en la parte alta de la tabla.

El compromiso está pactado para el domingo 26 de diciembre a las 09:30 horas en Anfield, donde se verá si el "Boxing Day" le otorgará un pequeño respiro a Bielsa en la banca de los 'whites'.

Para más información de esta y otras noticias, visita @DUPLOS.CL